Saltar al contenido

Kit OPI Esmalte Permanente

¡Luce las mejores uñas con los kits OPI de esmalte permanentes! Un Kit OPI,  contiene una colección en base a los diseños trending que puedes lograr con tu paleta de colores. Elige tu kit favorito según tu estilo:

Venta del Kit OPI Esmalte Permanente

¿Tu esmalte se cae rápidamente luego de realizar alguna actividad? Eso es cosa del pasado con los Kits OPI de esmaltes que duran más de 21 días!

Dedicados al cuidado y estética de tus uñas en toda ocasión, OPI ha diseñado para ti el kit de esmalte permanente ideal. Llévalo a tus paseos playeros o reuniones de trabajo en donde desees ser única, y demuestra tu frescura y elegancia.

El Kit OPI de esmalte permanente contiene cuatro esmaltes con colores fantásticos y duraderos. Aplica una capa de color o dos si lo deseas y cúbrelo con Top Coat para protegerlo y darle mayor brillo. Encuentra el kit con los colores que lleven tu estilo. Elige entre tonalidades frescas, retro, cálidas o algunas más frías.

kit Esmaltado Permanente OPI

Kit OPI Semipermanente para Cada Ocasión

La innovadora tecnología de OPI, busca hacer que sus esmaltes se mantengan en tus uñas por más de 21 días. ¡Esto es ahora una realidad!

Aplica los esmaltes como normalmente acostumbras, sécalos con tu lámpara LED o UV y ten el mismo beneficio de aplicar gel. Lo mejor, encontrarás distintos kits de esmaltes con los colores trending que se adaptarán a tu estilo sin recurrir al gel.

Combina los mejores esmaltes permanentes con cada outfit y haz diferentes combinaciones de colores. Puedes ser lo suficientemente creativa como desees y lucir tus uñas como nunca antes.

Kit OPI Esmalte Permanente

Ventajas de Comprar el Kit Esmaltado Permanente OPI

Más que ventajas, es la realidad para las que fueron diseñados los innovadores esmaltes permanentes OPI:

  • Permanente: Olvídate de las largas esperas en los salones de belleza porque tus esmaltes se caen cuando haces alguna actividad. Con el mismo cuidado que le das a tus uñas, puedes mantener el esmalte intacto por mayor tiempo.
  • Calidad: El brillo al igual que el esmalte son lo suficientemente resistentes para exponerse a cualquier actividad. No se desprenden con facilidad de tus uñas, tal como los demás esmaltes.
  • Fácil de aplicar: No tendrás problemas para aplicarlos sobre tu uña natural o resina. El procedimiento es el mismo que acostumbras y la manejabilidad te permitirá crear tus diseños sin problema alguno.
  • Variedad: En cada kit, encontrarás variedad de colores que irán de acuerdo a tu personalidad. ¡Luce una gama de colores fríos, cálidos, pasteles y más!

Evita gastar dinero en largas horas en el salón de belleza, realiza diferentes actividades y el esmalte se mantendrá. No lo pienses más y elige tu KIt OPI de esmalte permanente perfecto:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…